II REUNION CENA CAB CON VICEMINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO


En fecha 11 de mayo en la ciudad de La Paz , se realizó una segunda reunión entre el CENA-CAB y el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo para establecer los parámetros de participación de los arquitectos de Bolivia en la construcción de la Política Nacional de Desarrollo Integral de Ciudades. En esta ocasión se trató fundamentalmente lo siguiente:

  • Análisis de los términos de un primer borrador de Convenio de cooperación Interinstitucional entre el Colegio de Arquitectos de Bolivia y el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, para establecer las bases de apoyo para la consecución de objetivos comunes, principalmente en la elaboración y seguimiento de la Política de Desarrollo Integral de Ciudades.
  • El establecimiento de una agenda de trabajo que permita la dar operatividad a los temas a establecidos en el futuro convenio.
  • Buscar oportunidades para la valoración al aporte de los arquitectos en los campos de la arquitectura y el urbanismo a través de la otorgación de incentivos que motiven mayor participación en la búsqueda de soluciones estructurales a los problemas de la vivienda y el desarrollo de las ciudades.

Share :
Entradas similares