Reunión Nacional de coordinación


El día viernes 22 de enero, desde las 15:00 hrs y con la asistencia de ocho Presidentes de Colegios Departamentales (solo faltó Oruro) y cinco Presidentes de Colegios Locales, el Secretario Permanente, la Past Presidenta y los miembros del Comité Ejecutivo del CAB, además de los tres Secretarios de Hacienda elegidos en Congreso para conformar la Comisión Revisora y algunos colegas de Directorios de Colegios, se realizó la Reunión de Coordinación del CAB en el Salón del Colegio de Arquitectos del Beni.

Luego de las palabras de bienvenida del Arq. Rodal, Presidente del Colegio anfitrión, se hizo una explicación de la importante necesidad de ponernos de acuerdo en programar, al inicio de gestión, las diferentes actividades de carácter nacional además para organizar el orden y cronograma de las Directivas Nacionales para los siguientes dos años.

Fue una reunión ejecutiva en la que se brindó un informe de la Secretaría Permanente para conocer las labores institucionales pendientes para luego recibir también una información general de la Past Presidenta, Arq. Rim Safar.

Con una participación abierta, se intercambió criterios para dinamizar la institución y posibilitar la realización de actividades en cada uno de los Colegios Departamentales apoyados por el CAB procurando siempre la participación de colegas de todo el país.

De forma separada, los tres Secretarios de Hacienda de los Colegios de Beni, Cochabamba y Chuquisaca, se reunieron bajo la coordinación del Arq. Fernando Ferrufino, Secretario de Hacienda del CAB, para planificar la labor encomendada por el XXII Congreso para realizar la Revisión del manejo económico de la anterior gestión de nuestra institución.

A la conclusión de la reunión, al terminar el día y sintiendo el deber cumplido, compartimos entre todos una exquisita parrillada y mucha amistad en la misma sede del CAD Beni.

Share :
Entradas similares